Universitario recibe hoy al Paranaense por Copa Libertadores
Universitario recibe hoy al Paranaense por Copa Libertadores
Redacción EC

Varios encuentros juega la esta semana. Uno hoy, a las 9:30 de la noche, contra  por ; otro mañana en Zúrich, a donde ya viajaron los representantes de la administración temporal para la audiencia por el Caso Polo-Genoa.

Allí, el club crema espera que la  le dé la razón en el litigio con el club italiano por el pase que se negó a pagar por el ex jugador crema, en el 2011. Se estima una cifra cercana al millón y medio de dólares lo que podría recibir la ‘U’ como indemnización. También ha viajado , que actuará como testigo de parte de Universitario. El ex técnico manifestó ayer en radio Capital que sería muy difícil su vuelta a trabajar en el club como entrenador. “Pese a que la ‘U’, a diferencia de lo que me tocó a mí, es Disneylandia”, dijo.

Pero eso será mañana. Esta noche, la ‘U’ busca cortar una racha que ha dañado tanto el proceso que tuvo que irse Ángel Comizzo. Tras el almuerzo del martes en un restaurante en Monterrico, el plantel quedó concentrado para el choque contra Paranaense. Hasta el cierre de esta edición se habían vendido casi 15 mil boletos.

¿Y cuándo se decide el técnico? En Zúrich, los administradores tendrán una conversación sobre las opciones que manejan (el uruguayo Eduardo Acevedo, Óscar Ibáñez y Paul Cominges) y decidirán. Lo que sí está claro es que tras la vuelta con Paranaense, el 20, se anunciará al nuevo entrenador.