Universitario recibiría US$ 1,4 millones por el caso Polo
Universitario recibiría US$ 1,4 millones por el caso Polo
Redacción EC

Una buena noticia llegó a las oficinas de Ate luego de un domingo triste para en el . El , en Suiza, dio la razón al club crema por el caso

El , la 'U' presentó los argumentos al TAS en Suiza intentando demostrar que el le debía al cuadro merengue 1 millón 400 mil dólares por la compra del ex jugador estudiantil.

Finalmente, el Tribunal Arbitral dio su veredicto a favor de Universitario y el Génoa deberá pagarle a los cremas 1 millón 400 mil dólares, según informó el club crema en su cuenta oficial de Facebook.

 

Tras conocerse la noticia, el gerente deportivo de la 'U', Jorge Vidal se mostró satisfecho por la resolución del caso Polo.

"Es un fallo histórico y justo. El equipo italiano tendrá que cumplir con su obligación lo antes posible. Se informará a la UEFA pidiendo que sea inhabilitado de su participación en el campeonato. Solicitamos a los demás equipos que tienen deudas pendientes con Universitario como el FC Parma y Universidad de Chile que cumplan con pagar porque tarde o temprano se hará justicia", señaló.

(Foto: Adolfo Palao)

Foto: Adolfo Palao

Contenido sugerido

Contenido GEC