Universitario: Rengifo y Diego Guastavino vuelven al club
Universitario: Rengifo y Diego Guastavino vuelven al club

GONZALO VALENCIA

Universitario de Deportes empezó a planificar la próxima temporada. El gerente crema, Germán Leguía, afirmó que el delantero y el volante regresarán al club el 2016.

"Ya aceptaron la oferta  que les hicimos llegar (Hernán Rengifo y Diego Guastavino), pero ya saben cómo es esto. Hasta que no firmen en el fútbol cualquier cosa puede pasar. Está cerrado de palabra", dijo Germán Leguía.

De concretarse de manera formal el acuerdo, Hernán Rengifo vuelve al club que lo formó tras 12 años (2001-2003). En el caso de Diego Guastavino, el recuerdo del hincha es grato. El volante uruguayo se consagró campeón nacional en el 2013 con Universitario de Deportes.

No obstante, el agente de Diego Guastavino aseguró a Deporte Total, que el acuerdo con Universitario está encaminado. “Estamos conversando. Su regreso es viable porque termina su contrato con Universidad de Concepción de Chile. Diego Guastavino tiene todas las ganas de regresar y eso va a ayudar. El tema no está cerrado, pero la prioridad de Guastavino es regresar a la ‘U’”, aseguró Daniel Gutiérrez.

LEE TAMBIÉN

 
 

No te pierdas