Universitario responde sobre supuesto interés por Juan Vargas
Universitario responde sobre supuesto interés por Juan Vargas

está sin equipo. En el Perú, ¿qué club no quisiera contar con él? Esta semana se habló de una posibilidad en Universitario de Deportes. Juan Carlos Ortecho, flamante gerente de comunicaciones del equipo crema, habló sobre este rumor que se instaló en redes sociales.

"Mi rol no cubre ese aspecto de estar en medio de las negociaciones con los jugadores, pero en el caso de Vargas te puedo decir que en este momento está totalmente descartado. Ni siquiera existe una propuesta por él, y entendemos que está totalmente fuera de nuestro presupuesto", indicó a Radio Ovación.

Asimismo, Ortecho confirmó que existe interés por el panameño Luis Tejada, uno de los máximos goleadores del Perú en el 2016. "Hay interés, pero a esta hora no tengo información al respecto. Esto se maneja en estricta confidencialidad".

Sobre los hermanos Leguía, el también periodista habló de cada caso. "Raúl pidió su liquidación y cobrar hasta la quincena de diciembre. Se está viendo, pero hay otras prioridades. Germán no sigue. Se le envió un documento donde se le retiró la confianza", reconoció.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas