Universitario: ¿Roberto Chale renunció al cargo de técnico?
Universitario: ¿Roberto Chale renunció al cargo de técnico?

GONZALO VALENCIA

Raúl Leguía, administrador temporal de Universitario de Deportes, y Germán Leguía, gerente deportivo, dialogaron con Deporte Total y se pronunciaron sobre la supuesta renuncia de  por diferencias económicas al momento de la firma del contrato.

"No sé nada de una renuncia de Roberto Chale. Nosotros estamos negociando el contrato. Raúl (Leguía) me informó hoy que no se llegó a un  acuerdo y el lunes había que hacer una oferta. Existe una diferencia económica y si se ha molestado tenemos que seguir para adelante. Ofrecimos lo que ya estaba pactado. Lo quiero mucho pero yo no le pongo un revolver a nadie. Si fuera a renunciar me llamaría a mi primero. Si mañana no se presenta al entrenamiento veremos qué hacemos. Espero que él se presente", dijo Germán Leguía.

"No sé qué pasó. No hay ninguna diferencia económica ni contractual inicial ni nada por el estilo. Sabemos cómo es Roberto Chale. Ya teníamos conversado y estuvimos dos horas en el club hablando del viaje a Arequipa (para enfrentar a Alianza Lima). No existió una diferencia contractual. Es increíble. Estoy tan sorprendido.  No estamos enterados de su renuncia. Todo se arregló de palabra", dijo Raúl Leguía.

LEE TAMBIÉN