Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Universitario: Sebastián Abreu tiene posibilidades de llegar, según administrador

Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes, sorprendió al señalar que el uruguayo Sebastián Abreu puede ser una alternativa en la delantera crema

Sebastián Abreu tendría chances de llegar a Universitario de Deportes

Sebastián Abreu tendría chances de llegar a Universitario de Deportes. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Universitario de Deportes vive una pesadilla en el Torneo de Verano. El conjunto crema es colero del Grupo A, con un equipo que solo ha ganado dos veces en el certamen. Así, y con la esperanza de que el TAS le permita fichar, en el club de Ate piensan en reforzarse, teniendo en mente a Sebastián Abreu.

El propio administrador de Universitario, Carlos Moreno, sorprendió al señalar que Sebastián Abreu, actualmente en el Audax Italiano de Chile, tenía chances de llegar si todo era favorable en el TAS.

"Tiene tanta posibilidad como cualquier otro delantero. Primero que nos levanten la sanción, veremos el tema presupuestal y lo que necesita el comando técnico", indicó Moreno a "DirecTV".

Y añadió: "Abreu tiene contrato con un club chileno y aquí el libro de pases se abre en agosto".

Por otro lado, el administrador de Universitario se refirió a la continuidad de Pedro Troglio. El entrenador crema es el principal candidato para asumir la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata.

"De lo que hemos venido conversando con Pedro y su comando técnico, ellos están contentos en la ‘U’. Pero obvio que no con los resultados deportivos. Ustedes saben muy bien que Pedro (Troglio) es referente en Gimnasia y cada vez que un sale un técnico, él siempre es candidato", finalizó.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada