Universitario: Suárez sabe que no existen motivos para celebrar

aseguró que Universitario de Deportes “no se conformará” con el triunfo por 1-0 que logró ante San Martín de Porres, el cual significó su segunda victoria desde que asumió la dirección técnica del club crema.

“Yo espero más. No me voy a conformar con esto, y eso se lo dije al grupo. Es imposible pensar que estamos en un nivel alto, porque no lo estamos. El nivel futbolístico que mostramos se debe reflejar en los resultados”, dijo el técnico de Universitario de Deportes.

Suárez, además, reveló que le pidió a sus jugadores “no relajarse por un partido ganado”, debido a que los cremas no se encuentran en condiciones de hacerlo después de ceder muchos puntos y ubicarse en la posición 15 del Torneo Apertura.

“Le he pedido a los muchachos que no se relajen. Hemos perdido mucho y hay que recuperar demasiado terreno”, agregó Suárez, quien además afirmó que Universitario necesita de todo su plantel para salir de la crisis de resultados.

Con respecto a los rumores que afirmaban el fichaje de Carlos Olascuaga a Universitario de Deportes, el técnico crema dijo: “no lo conozco. Solo he conversado con Gómez, y yo le dije que aún no tomo la decisión sobre si va a estar o no el equipo”.

LEE ADEMÁS…

No te pierdas