Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Universitario decidió tapar logo de Umbro en sus camisetas en partido de reservas

El equipo de reservas de Universitario de Deportes salió con un parche negro para cubrir el logo de Umbro en la camiseta y en el short

El equipo de reservas de Universitario de Deportes salió con un parche negro para cubrir el logo de Umbro. (Foto: Universitario)

El equipo de reservas de Universitario de Deportes salió con un parche negro para cubrir el logo de Umbro. (Foto: Universitario)

Universitario

La guerra está declarada entre Universitario de Deportes y Umbro. Durante la semana el cuadro crema denunció a la marca deportiva por no querer colaborar con una auditoría para conocer si las regalías de venta de indumentaria fueron liquidadas de forma correcta.

La administración de Universitario de Deportes quedó muy disgustada por la negativa de la empresa. Es por eso que están buscando resolver el contrato y como primera medida optaron por tapar el logo de Umbro en el uniforme.

En el Torneo de Reservas el equipo crema salió con un parche negro pegado en su camiseta y short para impedir que se vea la marca. Con esta medida Universitario confirma que quiere desligarse de Umbro.

Cabe resaltar que en el partido principal ante Melgar, el primer equipo también saldría con el mismo parche negro en el uniforme. Se espera la respuesta de Umbro.

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada