Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Universitario de Deportes perdió 2-0 ante Unión Comercio por Torneo Apertura

Universitario de Deportes no pudo en su visita a Unión Comercio y fue derrotado con anotaciones de Salas y Rabanal por la quinta fecha del campeonato

Universitario de Deportes no pudo en su visita a Unión Comercio y fue derrotado con anotaciones de Salas y Rabanal por la quinta fecha del campeonato

Universitario de Deportes no pudo en su visita a Unión Comercio y fue derrotado con anotaciones de Salas y Rabanal por la quinta fecha del campeonato. (Video: GOL PERÚ)

Universitario de Deportes cayó de visita por 2-0 ante Unión Comercio en Nueva Cajamarca por la quinta jornada del Torneo Apertura 2018

Los cremas no tuvieron peso ofensivo y eso lo pagaron caro ante Comercio que, bajo la conducción de Reimond Manco, supo capitalizar las chances que tuvo en ataque.

Jeremy Salas y Jesús Rabanal fueron los encargados de anotar para los dueños de casa.

Javier Chirinos, estratega merengue, quiso replantear su ofensiva con el ingreso de Roberto Siucho, pero el ímpetu del joven elemento crema no fue suficiente.

Universitario de Deportes se quedó con cuatro unidades en las cinco fechas que lleva el campeonato. Además, tiene problemas con la tabla acumulada.

LA PREVIA:

Si bien es cierto, los ‘cremas’ no han caído en lo que va del certamen, tampoco han podido conseguir una derrota. Con cuatro empates consecutivos, los dirigidos por Carlos Silvestri van a la selva a lograr sus tres primeros puntos. 

El técnico de Universitario de Deportes no podrá contar en este partido con el volante Juan Manuel Vargas debido a una contractura muscular. 

Pero no todo es malo para los de Ate. Puesto que, la plaza que viene es un campo en el que la última vez que lo visitó, en el 2017, ganó por 2 a 1.

Estos fueron los convocados por Universitario para el duelo de este miércoles ante Unión Comercio.

Estos fueron los convocados por Universitario para el duelo de este miércoles ante Unión Comercio.

Por su parte, Unión Comercio viene de caer ante Alianza Lima por 2 a 0. Con ese resultado, los de Moyobamba han acumulado tres partidos sin una victoria (2 derrotas y 1 empate).


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ