Universitario venció 2-0 a Comerciantes y sigue como líder

Universitario no tiene enemigo que lo derrote en esta serie de Liguillas. El equipo crema obtuvo un valioso triunfo (2-0) frente a Comerciantes Unidos en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

Los dirigidos por Roberto Chale siempre fueron los absolutos dueños de la pelota. Además, las jugadas de peligro siempre fueron ocasionados por ellos. Uno de los más destacados de este encuentro - aparte de Hernán Rengifo - fue Alexi Gómez.

El trabajo por el flanco izquierdo de la 'Hiena' permitió que Universitario de Deportes se haga fuerte en esa zona con las proyecciones de Miguel Trauco; sumado al apoyo constante de Diego Guastavino.

Cuando Comerciantes Unidos empezó a equiparar el nivel del compromiso, sufrió un duro revés. Una infracción dentro del área de Stefano Brundo sobre Rengifo provocó un penal, el cual terminó facturando el '9' crema.

El equipo de Cutervo estuvo a un suspiro de igualar el marcador. Pero, Carlos Pérez erró de forma colosal su disparo desde los doce pasos. A los 73', una vez más, apareció Hernán Rengifo para decretar el 2-0 final en Huacho.

Son exactamente nueve juegos consecutivos que Universitario no conoce de caídas. Siempre ha sumado unidades. Gracias a este gran factor, es líder indiscutible del Torneo Descentralizado 2016 con 70 puntos.

LEE MÁS SOBRE...

No te pierdas

No te pierdas