Universitario: Villarreal lo demandaría por deuda de Flores
Universitario: Villarreal lo demandaría por deuda de Flores
Redacción EC

Universitario de Deportes vuelve a sufrir por sus problemas financieros. Villarreal demandaría al conjunto crema por el caso de . El club español, que comparte con los merengues el pase del futbolista peruano (50%), llegaría a esta instancia para cobrar los 100 mil euros que la institución de Ate le debe por el préstamo de 'Orejas'.

El propio Fernando Bravo de Rueda, ex administrador de Universitario de Deportes, reconoció la deuda al Villarreal antes de dejar su cargo en el club crema. Ahora, Raúl Leguía, nuevo administrador de la 'U', tendrá que resolver el caso Edison Flores.

De no cumplir Universitario de Deportes con Villarreal, Edison Flores, quien tiene contrato hasta el 2016, podría regresar al club español. Asimismo, la 'U' podría ser impedida de jugar la Copa Sudamericana, recibir una multa económica o se le prohibiría realizar fichajes.

No todo es preocupación en Ate. La Safap anunción que Universitario de Deportes podrá debutar el domingo en el Torneo del Inca tras llegar a un acuerdo con la Agremiación de Futbolistas por deudas del 2014 con su plantel.

Por otro lado, Universitario de Deportes sigue en espera del dinero por los casos de Andy Polo y Álvaro Ampuero. Genoa y Parma, respectivamente, deben pagarle a los cremas una suma aproximada de US$1,800.000 millones.

LEE TAMBIÉN...

Alianza Lima: pidió disculpas por pelea con hinchas ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC