Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Universitario volvió a perder: cayó 1-0 ante Paranaense

El cuadro crema cayó con un autogol de Duarte en el minuto 67. En el Monumental el equipo local no mostró un buen juego

Universitario decepcionó enormemente a sus hinchas. Sigue de derrota en derrota en la Copa Libertadores (3 consecutivas) y no solo eso; todavía no conoce un triunfo en lo que va del 2014.

Ni siquiera toda la imprecisión de Atlético Paranaense fue suficiente para que los cremas aprovechen en su condición de local. En el primer tiempo trataron de equilibrar, pero siempre los brasileños fueron más. Christofer Gonzales no se puso el equipo al hombro y solo transitó con la pelota sin gravitar, Alexi Gómez no desequilibró por la izquierda y; por el contrario, sobró en muchas ocasiones generando malestar.

En el segundo tiempo no fueron muchos los minutos en que la 'U' corrigió; los brasileños se repusieron rápido y a los 67' lograron el único gol del encuentro. En realidad fue un autogol de Néstor Duarte quien la metió con el brazo izquierdo, cuando la imagen llevó a cantar gol del brasileño Ederson. 

A partir de eso, la 'U' se nubló mucho más y no mostró ningún tipo de vergüenza deportiva. Cayó sin atenuantes y por ahora tiene cero puntos en el grupo 1 de la Copa Libertadores. El 20 de marzo deberá visitar a Paranaense en Curitiba.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada