Jairo Concha fingió una falta y vio la amarilla en el Universitario vs. Alianza Lima. (Video: Gol Perú)
Jairo Concha fingió una falta y vio la amarilla en el Universitario vs. Alianza Lima. (Video: Gol Perú)
Redacción EC

ingresó al área grande y José Carvallo abandonó los tres postes para cortar el avance del jugador rival. El volante cayó al césped cuando sintió el contacto por parte del ‘1’. De inmediato hubo protesta por un posible penal, pero el hombre de los blanquiazules vio la tarjeta amarilla en el Universitario vs. Alianza Lima.

MIRA: Así quedó el clásico Universitario vs. Alianza Lima: mira lo mejor del partidazo en el Nacional | VIDEOS

La acción arrancó en la cancha de los merengues y por el lado contrario del terreno. Aldair Rodríguez aguantó la marca de los rivales y luego tocó por el círculo central con Jairo Concha. El ex Universidad San Martín pasó de la marca de Armando Alfageme, quien se arrojó al ‘verde’ del coloso de José Díaz.

Enseguida, Concha combinó por la banda con Osling Mora, quien avanzó unos metros en el campo de los estudiantiles. Luego, el defensor de Alianza Lima metió un pase para adelante, que fue recibido por Concha.

En ese momento, el centrocampista entró al cajón grande de los ‘cremas’. Concha intentó hacer un regate para sacarse de encima a Carvallo, pero sintió un leve contacto con el pecho del guardameta y rápidamente se dejó caer en el césped.

Hubo protestas por una posible pena máxima para los victorianos. Al mismo tiempo, Carvallo y los merengues pidieron la amonestación para el atacante de los íntimos. De hecho, el juez le mostró la amarilla al volante, la primera en la Fase 2 del certamen.

MÁS SOBRE EL CLÁSICO EN DT...