Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Universitario vs. Alianza: clásico ganó el duelo de asistentes en lo que va del año

El clásico del Torneo Apertura registró 30357 asistentes en el Estadio Nacional. Le sigue el Universitario vs. Alianza Lima de la fecha 4  del Torneo de Verano con 29280 espectadores

Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: clásico del fútbol peruano este sábado en el Estadio Nacional. (Foto: USI)

Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: clásico del fútbol peruano es el partido que más gente llevó a los estadios en la temporada 2018. (Foto: USI)

Universitario de Deportes no vive un gran presente en el fútbol peruano. Con 28 partidos disputados, los cremas solo han sumado 26 puntos y se encuentran comprometidos con el descenso, solo dos unidades por arriba del penúltimo. Sin embargo, la hinchada se ha hecho presente en los estadios, lideran el ránking de asistencia en lo que va del 2018 con el clásico del Torneo Apertura frente a Alianza Lima.

El equipo crema aparece en siete de los diez partidos con mayor afluencia de público en lo que va del año. El clásico del Torneo Apertura lidera el ránking con 30357 asistentes al Estadio Nacional. Le sigue el clásico del Torneo de Verano -fecha 4- con 29280 asistentes. Completa el podio el partido de la fecha 11 del Torneo Apertura entre Sporting Cristal y Universitario con 22392. 

Universitario deja de aparecer en el cuarto lugar de la tabla, en el partido de vuelta de la final del Torneo de Verano entre Sporting Cristal y Sport Huancayo, con 19936 espectadores.  

Alianza Lima resalta en el puesto 7 con el partido de la tercera fecha del Torneo de Verano cuando recibió a Sporting Cristal. Aquella tarde asistieron 17291 personas a Matute.

Ranking completo de los 20 partidos con mayor afluencia de público.

20 partidos con mayor presencia de público en el Torneo Descentralizado 2018

20 partidos con mayor presencia de público en el Torneo Descentralizado 2018 | Foto: Twitter Enrique De La Rosa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada