Redacción EC

Universitario venció por 2-0 a Atlético Grau por la jornada 14 del con goles de Jonathan Dos Santos y Alejandro Hohberg. El encuentro se desarrolló en el estadio San Marcos.

La noche que Ricardo Gareca eliminó a Universitario de la Copa Libertadores en 1988
Partidos de hoy, 25 de setiembre: programación TV para ver fútbol en vivo

El cuadro de Ángel Comizzo tuvo las más claras del primer tiempo y tras una triangulación entre Hohberg, Millán y Dos Santos, el uruguayo quedó a tiro de gol.

Jonathan Dos Santos esperó sobre el borde del área chica la habilitación del delantero nacional, para luego solo empujar el balón y poner el 1-0 del partido.

Tras un primer tiempo en el que tuvo mucho protagonismo, el atacante nacional continuó con su protagonismo en la segunda mitad.

Un buen desborde de Diego Chávez, terminó en un centro al corazón del área, donde Hohberg se impuso por lo alto y marcó el 2-0 del partido.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

El conjunto crema pretende afianzarse en el liderato de la Liga 1 y para ello debe superar a Grau, que se encuentra en las últimas posiciones de la tabla, pero también viene de conseguir una victoria ante Deportivo Municipal.

¿Dónde ver Universitario vs. Atlético Grau?

La transmisión oficial del partido por la jornada 14 de la Liga 1 está a cargo de Gol Perú. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, ofrece la mejor cobertura de este gran partido con los videos de los goles, las mejores fotos del encuentro y el minuto a minuto.

Universitario vs. Atlético Grau: Horarios

  • Perú: 15:30
  • México: 15:30
  • Colombia: 15:30
  • Ecuador: 15:30 p.m.
  • Bolivia: 16:30
  • Paraguay: 16:30
  • Venezuela: 16:30
  • Chile: 17:30
  • Argentina: 17:30
  • Uruguay: 17:30
  • Brasil: 17:30

Universitario vs. Atlético Grau: últimos partidos

Universitario vs. Grau: últimos resultados
Universitario vs. Grau: últimos resultados

Tabla Liga 1 EN VIVO

Previa del partido

Universitario de Deportes llegará al duelo de este viernes con la motivación necesario para sacar un buen resultado. El conjunto crema tiene una racha positiva de nueve fechas sin perder en la Liga 1 y esperan continuar en el mismo camino.

De hecho, el elenco que dirige Ángel Comizzo es el puntero del torneo nacional con un total de 29 puntos, seis más que Cienciano (2°) y con una ventaja de siete unidades sobre Sporting Cristal (3°), UTC (4°) y Sport Huancayo (5°).

Tratando de mantener esa ventaja, quedarse con los tres puntos en este duelo será muy valioso para Universitario. Además, solo restan seis fechas para que el Apertura llegue a su fin, por lo que una victoria significaría dar un paso muy importante hacia el título.

Para el duelo, Comizzo podrá contar con Diego Chávez, quien en el último duelo ante Manucci se vio obligado a salir del campo en una camilla para luego ser trasladado al hospital. Asimismo, Alexander Succar volverá a la acción, tras superar una molestia en el muslo derecho. Aldo Corzo, Luis Urruti, Rafael Guarderas y Brayan Velarde seguirán ausentes.

Por su parte, Atlético Grau tiene la complicada misión de superar al líder de la tabla. El equipo piurano necesita ganar los tres puntos en el estadio San Marcos para escapar poco a poco de la zona baja del torneo (18°).

De hecho, Grau llegará al duelo motivado por la última y valiosa victoria que consiguió ante Deportivo Municipal en la última fecha. Los albos empezaron perdiendo 2-0, pero nunca tiraron la toalla y lograron remontar frente a los ediles.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol peruano: mira los goles de la fecha 13 del torneo Apertura