Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Universitario vs. Boys: cremas empataron gracias a un autogol de Contreras [VIDEO]

El defensa Manuel Contreras marcó un autogol en el cotejo entre Universitario de Deportes y Sport Boys, en el marco de la décima fecha del Torneo Apertura

Universitario vs. Boys: cremas empataron gracias a autogol de Contreras. (Foto: Captura de pantalla)

Universitario vs. Boys: cremas empataron gracias a autogol de Contreras. (Foto: Captura de pantalla)

Universitario de Deportes empató el cotejo ante Sport Boys, gracias a un autogol de Manuel Contreras. El defensor rosado desvió un remate de Siucho y decretó el 1-1 en el Estadio Nacional por la décima fecha del Torneo Apertura.

Se jugaban los 50', cuando una contra de Roberto Siucho, terminó en un remate de este, pero el balón lo desvió Contreras, descolocando al golero Fernando Martinuzzi, marcando el empate.

El juez de línea levantó el banderín al creer que fue un jugador crema el que desvió la trayectoria del balón y que estaba en fuera de juego, pero fue corregido por el árbitro principal, Augusto Menéndez.

Joazhino Arroé abrió la cuenta a los 25 minutos de primer tiempo. El partido es válido por la décima jornada del Torneo Apertura.

Universitario logró el empate ante Sport Boys con tanto de Manuel Contreras. (Video: Gol Perú)

Alineaciones:

Universitario: Raúl Fernández, Aldo Corzo, Renzo Schuler, Horacio Benincasa, Vásquez, Páucar, Arquímedes Figuera, Diego Manicero, Núñez, Roberto Siucho y Daniel Chávez.

Sport Boys: Fernando Martinuzzi, Emiliano Ciucci, Tejada, Quina, Manuel Contreras, Neyra, Vega, Johnnier Montaño, Joazhino Arroé, Mario Tajima y Luis Tejada.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada