Jeremy Rostaing anota el 2-0 en Universitario vs. Carlos Stein. (Fuente: Gol Perú)
Redacción EC

y se vieron las caras en el estadio Alberto Gallardo por la jornada 8 de la . El equipo crema fue dominador del encuentro pero no pudo reflejarlo en el marcador. Los carlistas, a pesar de que tuvieron muy pocas opciones para llegar al arco de José Carvallo, lograron anotar dos tantos para quedarse con el triunfo.

MIRA: Carlos Stein derrota 2-0 a Universitario y se ilusiona con salvarse del descenso [RESUMEN y GOLES]

A los 93 minutos, el contragolpe de Stein, encontró a José Aurelio González Vigil, quien logró disparar buscando el arco crema. El balón impactó en el parante izquierdo y quedó en los pies de Jeremy Rostaing, quien no perdonó y puso el 2-0 final.

Con este resultado, los carlistas deberán esperar que sucede con Alianza Lima el día de mañana. Si ganan la próxima fecha y los íntimos pierden los próximos dos partidos estarán salvados del descenso.

Por su parte, la derrota pone en riesgo el segundo lugar de Universitario y por tanto también peligra su clasificación directa a la final de la Liga 1. El conjunto crema debe esperar qué sucede con la Universidad César Vallejo (3°), que enfrenta a Cusco FC.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Peruano: ¿qué necesita Alianza Lima para salvarse del descenso? | VIDEO



No te pierdas

No te pierdas