Universitario vs. Comerciantes Unidos: jugarán este miércoles por el Torneo de Verano. (Foto: USI)
Redacción DT

Luego de un mal arranque en el Torneo de Verano, Universitario se acordó de ganar. Venció con autoridad por 2-0 a Comerciantes Unidos en condición de visitante.


Los goles del conjunto crema llegaron por intermedio de Alberto Quintero y Anthony Osorio. El panameño fue de inicio a fin el mejor del encuentro. Por su parte, el joven delantero de Universitario encontró su segundo gol seguido en el Torneo de Verano.


Las acciones iniciaron a favor de Comerciantes Unidos, que halló una vía interesante de llegada por el costado izquierdo, en donde se recostaba Aldo Corzo. Sin embargo, el juego de los locales cayó considerablemente.


Eso fue aprovechado por Universitario, que empezó a crecer a pasos agigantados gracias a Juan Manuel Vargas y Alberto Quintero. Este último abrió el score a los 45' luego de empalmar una pelota lejos del área.


La 'U' no permitió que su nivel perdiera intensidad y siguió atacando constantemente. Hasta que Anthony Osorio, sobre los 55' minutos decretó el 2-0 con un remate al segundo palo tras un pase rasante de Quintero.


El resultado ha servido para que los muchachos de Pedro Troglio suban en la tabla de colocaciones a cinco puntos. En la siguiente jornada recibirán en el Estadio Monumental a Ayacucho FC.

Universitario vs. Comerciantes Unidos: ASÍ JUGARON:

Universitario: Zubzuk; Corzo, Benincasa, Velarde, Vargas; Balbín, Paúcar, Vásquez, Quintero, Siucho; Osorio.

Comerciantes Unidos: Figueroa; Ruiz, Diez Canseco, Guerra, Serrano; Correa, Chávez, Barrueta, Aguirre, Klingender; Bogado.

Universitario vs. Comerciantes: MINUTO A MINUTO

PREVIA tendrá un duro partido frente a Comerciantes Unidos esta tarde (3:30 p.m. EN VIVO ONLINE por Gol Perú) por la quinta jornada del .

El conjunto crema necesita con urgencia conseguir el triunfo ya que hasta el momento no gana en el Torneo de Verano, solo acumula dos empates. Además, Universitario llega al duelo en el estadio Carlos Olivares de Guadalupe tras perder ante Alianza Lima.

Después de cuatro fechas, Universitario solo acumula 2 puntos en el Grupo A. Los merengues igualaron en su debut contra Sport Rosario en Huaraz y también sumaron de a uno frente a la San Martín.

Para el duelo ante Comerciantes Unidos, que tiene 4 unidades en el Torneo de Verano, el técnico Pedro Troglio realizará dos cambios. Patrick Zubczuk reemplazará en el arco al lesionado Raúl Fernández, mientras que Brayan Velarde de 19 años jugará en defensa al lado de Benincasa.

Posibles alineaciones

Universitario de Deportes: Patrick Zubczuk; Aldo Corzo, Brayan Velarde, Horacio Benincasa, Juan Vargas; Emanuel Páucar, Adán Balbín, Jersson Vásquez; Alberto Quintero, Roberto Siucho, Anthony Osorio. DT. Pedro Troglio.

Comerciantes Unidos: Ronald Ruiz; David Gonzales, Oscar Guerra, Pedro Diez Canseco, Jonathan Acasiete, Éver Chavez, Carlos Correa, William Klindenger, Jeremías Bogado, Junior Aguirre, Edinson Kuncho. DT. Rolando Chilavert.

Árbitro: Luis Seminario.

Estadio: Carlos A. Olivares, Guadalupe.

Contenido sugerido

Contenido GEC