Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Universitario empató 1-1 ante Comerciantes en Cutervo por el Clausura

 Comerciantes Unidos tenía el partido ganado, pero en la pelota final se dejó empatar ante un combativo Universitario que llegó a la igualdad gracias a Daniel Chávez

Comerciantes Unidos tenía el partido ganado, pero en la pelota final se dejó empatar ante un combativo Universitario que llegó a la igualdad gracias a Daniel Chávez. (Foto/video: Gol Perú)

Comerciantes Unidos tenía el partido ganado, pero en la pelota final se dejó empatar ante un combativo Universitario que llegó a la igualdad gracias a Daniel Chávez. (Foto/video: Gol Perú)

Universitario de Deportes alcanzó un empate agónico 1-1 ante Comerciantes Unidos en Cutervo por la fecha 7 pendiente del Torneo Clausura en el estadio Juan Maldonado de Cutervo. Daniel Chávez fue el autor del gol crema.

En la primera mitad el equipo local impuso condiciones en el terreno de juego, y fue de principio a fin dominador de las acciones. A los 17 minutos llegó a la ventaja tras la anotación del paraguayo Carlos Pérez.

En el segundo tiempo, Universitario tomó la iniciativa y se llevó un gran premio a su esfuerzo en los minutos de descuento. Alexi Gómez tomó el balón y encaró a la defensa cutervina. Como resultado ganó un tiro de esquina.

En esta parte de la cancha nace el centro que Daniel Chávez aprovechó para, con un cabezazo fuera del área chica, marque el empate. Exar Rosales solo voló para la foto.

Minutos previos, Comerciantes gozó de una inmejorable ocasión de gol en la que Benavides estrelló su remate en el palo, y luego Tragodara no pudo anotar.

Universitario sumó 21 puntos y se puso a cuatro del líder Real Garcilaso. Los cremas siguen en la pelea del Clausura. 

Así alinearon 

Universitario:
Fernández, Estrada, Benincasa, Vargas, Vásquez, Páucar, Figuera, Gómez, Siucho, Guastavino, Chávez.

Comerciantes: Rosales, Laura, Guerra, Pérez, Rosell, Ardiles, Mayme, Tragodara, Flores, Bogado, Pérez.

MINUTO A MINUTO

Los cremas, dirgidos por Pedro Troglio, tienen una nueva oportunidad para acercarse al líder del campeonato Real Garcilaso que sumó 25 puntos.

La 'U' se ubica en la cuarta posición con 20 unidades. De ganar este encuentro y el siguiente partido pendiente sería el nuevo puntero del Clausura.

Una buena noticia para Universitario es que tendrá de vuelta a su figura Alexi Gómez, que se perdió el duelo en Arequipa ante Melgar por suspensión. Lo mismo sucederá con el seleccionado Aldo Corzo.

El equipo anfitrión no será un rival fácil para los cremas, pese a que se encuentra muy lejos de la lucha por alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías