MDN
Universitario vs. Coopsol: mira las mejores postales del encuentro en Huacho | Foto: Violeta Ayasta/GEC
Redacción DT

 venció 3-0 a Universitario de Deportes por la segunda fecha del grupo C de la en el estadio Segundo Aranda Torres. Con este resultado, los cremas quedaron con un punto y se ubican en el último lugar; mientras que el cuadro de la Liga 2 lidera la zona con cuatro unidades. 

Danny Kong fue el encargado de convertir el primer gol tras aprovechar una desatención en la defensa crema. Crifford Seminario envió un centro preciso para que el central anote el 1-0.

Universitario vs. Coopsol EN VIVO: Danny Kong y el gran cabezazo para el 1-0 en Huacho | VIDEO

A los 24' de la primera mitad, el habilidoso Israel Khan convirtió el 2-0 con un potente disparo. El ex Alianza Lima venció a Zubczuk demostrando toda su habilidad goleadora.

Universitario vs. Coopsol EN VIVO: mira el golazo de Israel Khan tras violento remate en Huacho | VIDEO

En la segunda mitad, Jhonny Mena fue el encargado de liquidar el marcador. 

Resumen: Universitario 0-3 Coopsol | VIDEO

Universitario vs. Coopsol: Alineaciones

XI Universitario. | Foto: Captura
XI Universitario. | Foto: Captura
XI Coopsol. | Foto: Captura
XI Coopsol. | Foto: Captura

Universitario vs. Coopsol: Incidencias

El duelo entre será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del cotejo que definirá las posiciones en la .



Universitario de Deportes y Deportivo Coopsol se presentarán por segunda vez en la . Las dos escuadras se verán las caras este domingo 30 de junio en la ciudad de Huacho.

Por el lado del cuadro crema, el choque frente a Coopsol también será el segundo en la etapa de Ángel Comizzo, entrenador que llegó para reemplazar a Nicolás Córdova, quien salió del club antes de culminar el Apertura.

El estreno del ‘Indio’, campeón nacional con la ‘U’ en el 2013, se produjo en este mismo certamen. El pasado lunes, los merengues visitaron a Unión Huaral y regresaron a casa con una igualdad sin goles.

Universitario presentó un equipo alterno en el debut del torneo. No obstante, el estratega argentino estudió la posibilidad de realizar variantes y colocar a los futbolistas con más experiencia de la plantilla.

José Carvallo podría reemplazar a Patrick Zubczuk. Mientras que Pablo Lavandeira regresaría a los terrenos de juego luego de una larga lesión. Germán Denis y Alejandro Hohberg también tendrían minutos en el encuentro.

Por su lado, el Deportivo Coopsol, actualmente jugando en la Segunda División del fútbol peruano, sumó un punto en su debut en la Copa Bicentenario, luego de igualar 1-1 contra Carlos A. Mannucci.

Universitario vs. Coopsol: horarios del partido

Perú 3:30 p.m.
Ecuador 3:30 p.m.
Colombia 3:30 p.m.
México 3:30 p.m.
Bolivia 4:30 p.m.
Paraguay 4:30 p.m.
Chile 4:30 p.m.
Venezuela 4:30 p.m.
Argentina 5:30 p.m.
Uruguay 5:30 p.m.
Brasil 5:30 p.m.
España 10:30 p.m.

Contenido sugerido

Contenido GEC