Ángel Comizzo y la reacción tras el penal que cobró Michael Espinoza. (Fuente: GOLPERU)
Ángel Comizzo y la reacción tras el penal que cobró Michael Espinoza. (Fuente: GOLPERU)
Redacción EC

jugaron en el Estadio Nacional por la jornada 5 de la Liga 1. anotó el 1-0 de penal luego de que Michael Espinoza señale penal por una supuesta falta de Luis Valverde. Una vez que el árbitro señaló la falta, ‘explotó’ en el banco de suplentes.

MIRA | La ley del ex: Alejandro Hohberg anotó de penal el 1-0 de Sporting Cristal ante Universitario | VIDEO

Luego de que el juez le muestre la tarjeta amarilla al defensor, las cámaras de televisión enfocaron al entrenador crema, quien le dijo claramente a sus compañeros: “Les dije a los dirigentes que no dejen que pongan a Espinoza de árbitro, les dije”, se escuchó en el ambiental.

En el 2020, Comizzo ya tuvo problemas con Espinoza. Tras el partido ante Cantolao en la fase 2, el argentino dijo: “Este árbitro no puede dirigir nunca más a la ‘U’, por favor, que nunca más dirija a la ‘U’”.

LEE TAMBIÉN | Roberto Mosquera tras el 1-0 ante Universitario: “Somos un equipo serio, que no habla mal de los árbitros”

Universitario vs. Sporting Cristal: la previa

Cremas y celestes miden fuerzas tras tener un debut amargo en la Copa Libertadores 2021, antes de afrontar sus segundos desafíos en el certamen continental.

El conjunto merengue viene de caer 3-2 ante Fluminense en un partido que perdió sobre la hora cuando parecía conseguir un punto de oro frente al ‘Verdao’, vigente campeón de la Libertadores. Mientras que el cuadro celeste cayó por 3-0 frente a Sao Paulo.

Tras empatar con Melgar, perder ante Cantolao y vencer a Municipal, el cuadro dirigido por Ángel Comizzo sale en busca de una segunda victoria consecutiva que le permita subir posiciones en la tabla del grupo A de la Fase 1. En tanto, Sporting Cristal continúa como líder del grupo B con puntaje perfecto después de cuatro triunfos al hilo.

SIGUE LEYENDO