Redacción EC

venció 2-1 por la decimosexta y penúltima jornada de la Fase 2 de la en el estadio Alberto Gallardo. Con goles de Urruti y Alex Valera, el equipo crema sumó 29 puntos y se mantiene en el tercer lugar del certamen. Asimismo, con este resultado, el equipo merengue sumó 43 puntos en la tabla acumulada, asegurando su presencia en la próxima edición de la Copa Libertadores 2022.

En la última jornada, Universitario enfrentará a FBC Melgar con la intención de asegurar su presencia como Perú 3 para la Copa Libertadores 2022.

Universitario vs. Cusco FC: resumen del partido (Video: GOLPERU)
Universitario vs. Cusco FC: resumen del partido (Video: GOLPERU)

Universitario vs. Cusco FC: alineaciones

Universitario vs. Cusco FC: minuto a minuto

Ambos equipos necesitan los tres puntos pensando en cumplir sus objetivos de fin de año. Los cremas apuntan a la victoria para seguir peleando por el tercer cupo peruano para la Copa Libertadores, mientras que los cusqueños tienen mayor presión, ya que se juegan la permanencia. La ‘U’ afronta el compromiso en busca de una quinta victoria al hilo bajo las órdenes de Gregorio Pérez, luego de encadenar triunfos frente a Alianza UDH, Sport Huancayo, César Vallejo y Binacional.

Alberto Quintero y Nelson Cabanillas se recuperaron e ingresaron a la convocatoria merengue para el enfrentamiento, algo que no consiguió Aldo Corzo, quien será baja para el conjunto estudiantil.

A qué hora juega Universitario vs. Cusco FC

  • Perú - 15:30 horas
  • Colombia - 15:30 horas
  • Argentina - 17:30 horas
  • Chile - 17:30 horas
  • Ecuador - 15:30 horas
  • México - 15:30 horas

Cusco FC, en cambio, batalla por no perder la categoría y necesita volver a sumar de a tres con urgencia. El elenco imperial dirigido por Marcelo Grioni viene de perder 5-3 ante Municipal.

En qué canal transmite el partido de Universitario - Cusco FC

Universitario vs. Cusco FC será transmitido por la señal de GOLPERÚ desde el Estadio Alberto Gallardo. Además, podrás seguir el minuto a minuto vía El Comercio.

A falta de dos partidos para el cierre de la etapa regular de la temporada, el conjunto cusqueño se ubica penúltimo en la tabla acumulada con 22 unidades. Solo supera a San Martín (22) por diferencia de goles, pero podría dejar la zona de descenso con una victoria más otros resultados.

VIDEO RECOMENDADO

Universitario venció a Binacional se ilusiona con clasificar a la Copa Libertadores
Universitario venció a Binacional se ilusiona con clasificar a la Copa Libertadores

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más