Ángel Comizzo protagonizó una discusión con el árbitro en el Universitario vs. Cusco FC | Video: Gol Perú
Redacción EC

y están midiendo fuerzas este lunes en el partido válido por la fecha 19 del . En un duelo muy trabado con muchas faltas, Ángel Comizzo protagonizó una fuerte discusión con el árbitro principal.

MIRA: Universitario vs. Cusco FC EN VIVO: SIGUE AQUÍ el partido por la Liga 1 | EN DIRECTO

A los 19 minutos del partido, Luis Valverde cometió una infracción para cortar una jugada ofensiva de Cusco FC. El joven futbolista, que ya contaba con una tarjeta amarilla, recibió un llamado de atención por parte Michael Davis Espinoza, árbitro del encuentro.

Tras ello, Ángel Comizzo entendió que el árbitro había faltado el respeto a su jugador y no dudó en reclamarle. “No eres quién para apretar a los jugadores”, le dijo el técnico crema a Espinoza.

Inmediatamente, el juez principal del partido se acercó a Comizzo para mostrarle la tarjeta amarilla y le respondió: “déjeme arbitrar”.

La molestia no desapareció en el entrenador argentino, quien siguió reclamando en voz alta. “Vos viste que le faltó el respeto. Vos escuchaste lo que le dijo”, señaló al cuarto árbitro. “Ustedes también tienen que hablar cuando le faltan el respeto a los jugadores", indicó a los periodistas.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Universitario: el panorama de los cremas a poco del inicio del Clausura