Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Universitario venció 1-0 a Pirata FC y se sumó a la lista de líderes del Torneo Clausura

Con solitario gol de Germán Denis, Universitario venció 1-0 a Pirata FC por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 desde el estadio Francisco Mendoza de Olmos

Universitario venció 1-0 a Pirata FC por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 desde el estadio Francisco Mendoza de Olmos. Con este resultado, los cremas sumaron seis unidades y se mantienen en lo más alto del certamen junto a Alianza Lima y la Universidad San Martín; mientras que los locales quedaron con tres puntos. 

Universitario vs. Pirata FC: mira las mejores postales del partido en Olmos. | Foto: Violeta Ayasta/GEC

Universitario venció 1-0 a Pirata FC y se sumó a la lista de líderes del Torneo Clausura | VIDEO

Los cremas saltaron al campo de Olmos con la necesidad de triunfar para quedar como líder del certamen. Sin embargo, al frente encontró a un envalentonado Pirata, que llegaba de ganar en Cuzco, por la mínima diferencia frente a Real Garcilaso. 

Luego de un primer tiempo bastante trabado, los cremas consiguieron la diferencia necesaria en la segunda mitad. El ingreso del refuerzo boliviano Henry Vaca fue determinante para ganar el partido. 

A los 58', en la primera pelota que tocó Vaca, dominó y asistió a Germán Denis para convertir el 1-0, resultado que a la postre sería el definitivo. 

Universitario vs. Pirata FC: Alineaciones

Universitario vs. Pirata FC: Incidencias

Pirata FC recibe a Universitario en Olmos, donde ambos equipos buscarán su segundo triunfo consecutivo en el certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

El cuadro crema, dirigido por el argentino Ángel Comizzo, quiere seguir invicto tras vencer a (2-1) Unión Comercio en el Monumental, con la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos en el segundo semestre del año para pelear el título.

Pirata FC, en tanto, recibe a Universitario luego de imponerse por la mínima (0-1) a Real Garcilaso en el Cusco, con un gol del colombiano Mario Ramírez que dio la vuelta al mundo.

Los norteños, bajo la dirección del chileno Miguel Ángel Arrué, terminaron penúltimos en el Apertura y marchan antepenúltimos en el acumulado con 16 unidades, muy cerca a la zona de descenso, situación que los obliga a hacerse fuertes como locales.

Universitario de Deportes, después de acabar duodécimo en el primer torneo de la campaña, se ubica décimo con 26 puntos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ