Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Universitario vs. San Martín se jugará sin público debido a posibles "incidentes de violencia"

El conjunto merengue tomó esta medida por la información recibida de parte de la Policía Nacional del Perú

Universitario de Deportes vs. Real Garcilaso se miden por la fecha 17 de la Liga 1. (Foto: GEC)

Universitario y Pirata FC buscan su segunda victoria en el Clausura de la Liga 1. (Foto: GEC)

El duelo entre Universitario de Deportes y la Universidad San Martín, programado para este viernes 16 de agosto en el Estadio Monumental, se jugará sin público en palcos y tribunas. La institución crema tomó esta decisión por información que recibió de parte de la Policía Nacional del Perú.

► Real Madrid vs. Celta de Vigo: Eden Hazard se lesionó y se perderá estreno de LaLiga

► ¿Lima sede de unos Juegos Olímpicos? Carlos Neuhaus analizó la posibilidad

A través de un comunicado, Universitario explicó que, según lo expresado por las autoridades, se podrían presentar incidentes de violencia antes, durante y después de la contienda, válida por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.

"El Club Universitario de Deportes recibió, de parte de la Policía Nacional del Perú, la información de que se podrían presentar incidentes de violencia antes, durante y después del partido a jugarse el día de hoy viernes 16 de agosto, en el Estadio Monumental, entre nuestro Club y la Universidad San Martín de Porres, situación que nos obliga a tener que jugar dicho partido SIN PÚBLICO en las tribunas y palcos", dice parte del comunicado.

En el texto, Universitario pidió disculpas por la determinación y afirmó que el club "prioriza resguardar la integridad física de quienes pretendían asistir al referido evento deportivo y de sus trabajadores, así como la seguridad de sus instalaciones".

Asimismo, la 'U' informó el proceso de devolución de dinero a los hinchas que habían adquirido entradas para el compromiso, al igual que lo hicieron los abonados anuales y del presente certamen.

Pasos:

A) Si realizaron el pago en línea con tarjeta de crédito o débito el dinero será reembolsado directamente a la tarjeta, este proceso es automático, pero puede tardar hasta 25 días en verse reflejado en la cuenta.

B) Si realizaron el pago con PagoEfectivo deben enviarnos un correo a info@joinnus.com con los siguientes datos para realizar la devolución:
- Cuenta bancaria / banco
- Cuenta interbancaria
- Nombre completo del titular
- DNI del titular.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ