Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Universitario empató 1-1 ante San Martín por el Torneo de Verano

Universitario de Deportes no pasó del empate ante Universidad San Martín en el Estadio Nacional. Raúl Fernández atajó un penal sobre el final para los cremas

Universitario de Deportes no pasó del empate ante Universidad San Martín en el Estadio Nacional. Raúl Fernández atajó un penal sobre el final para los cremas

Universitario de Deportes no pasó del empate ante Universidad San Martín en el Estadio Nacional. Raúl Fernández atajó un penal sobre el final para los cremas. (Foto/video: USI/GOL PERÚ)

Universitario de Deportes no pudo salir de su mala racha ante Universidad San Martín con el que igualó 1-1 en el Estadio Nacional por el Torneo de Verano.

Incluso el punto conseguido por los cremas peligró sobre el final, cuando Raúl Fernández cometió un claro penal, que luego se encargó de atajar para tranquilidad del equipo crema.

Ambos equipos gozaron de chances para quedarse con la victoria. La actuación de ambos goleros fue determinante para que no se rompa el empate a un gol por lado.

Para los santos anotó el delantero Ake Loba a los 18 minutos con fuerte remate de derecha. El empate de los cremas llegó en la segunda mitad, a los 59' con un soberbio tiro libre de Juan Vargas.

Así alinearon:

Universitario:
 R. Fernández, J. Vásquez, J. Vargas, W. Schüler, H. Benincasa, A. Quintero, A. Figuera, E. Páucar, R. Siucho, J. Núñez, J. Barco.

San Martín: A. Duarte, S. Salas, D. Zurek, J. Luján, J. Portales, G. Correa, J. Chávez, Y. Oliva, J. Guivin, J. Concha, A. Loba.

MINUTO A MINUTO: 

Los cremas llegan luego de una dolorosa derrota en casa a manos del UTC de Cajamarca en el Monumental y un debut con empate en Huaraz ante Sport Rosario.

En tanto, los santos tienen puntaje perfecto tras dos victorias con autoridad: en casa 4-0 ante Ayacucho FC y de visita 2-1 sobre Comerciantes Unidos.

En la temporada pasada se enfrentaron en dos ocasiones y en ambas el triunfo fue para los cremas. Esta vez, será un duelo con muchos jóvenes que promete un duelo con mucha dinámica en el Estadio Nacional. 

Alineaciones probables:

Universitario:
Raúl Fernández, Barco, Schuler, Benincasa, Vargas, Páucar, Figuera, Núñez, Siucho, Vásquez y Quintero.

San Martín: 
Duarte, Huerta, Salas, J. Luján, Portales, Correa, Chávez, Guivin, Concha, Pretel, Loba.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada