La 'U' venció 3-2 a Boys en un amistoso previo al reinicio de la Liga 1. (Video: Universitario)

A una semana del reinicio de la , y jugaron un amistoso en el Club de Playa San Agustín. La victoria fue para el conjunto crema, que se impuso por 3-2.

MIRA | Alianza vs. Municipal: así fue el protocolo de la nueva normalidad del fútbol en el amistoso de Matute

Con algunas ausencias, el técnico Ángel Comizzo decidió probar dos oncenas. La primera formó de la siguiente manera: Carvallo, Corzo, Alonso, Quina, Santillán, Barreto, Alfageme, Hohberg, Urruti, De la Cruz y Succar.

Mientras que en la segunda parte, la ’U’ tuvo en el campo esta alineación: Calderón, Diego Chávez, Aragón, Valverde, A. Chávez, Zevallos, Guarderas, De la Cruz, Luis Chávez, Cabanillas y Maguiña.

El primer tiempo terminó 2-0 a favor de los cremas. Nelinho Quina abrió el marcador con golpe de cabeza tras un córner. Luego llegó el tanto de Alejandro Hohberg, quien marcó un golazo de tiro libre.

En el complemento, Sebastián Penco descontó para Boys. Sin embargo, Luis Chávez aumentó la ventaja de Universitario con remate de cabeza, después de un centro de Diego Chávez. Adrián Zela anotó el segundo de los rosados.

En el amistoso, Comizzo no pudo contar con Brayan Velarde, Alberto Quintero ni Donald Millán, quienes fueron reservados por sobrecarga muscular. Sin embargo, los tres futbolistas no tendrían problemas para llegar al reinicio de la Liga 1, el próximo viernes 7 de agosto frente a Cantolao.

MÁS EN DEPORTES

VIDEO RECOMENDADO

Agenda Fútbol: conoce la agenda de los partidos del sábado 1 de agosto del 2020| VIDEO