Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo y pelea por el Torneo Clausura

Universitario de Deportes superó 2-0 a Sport Huancayo con goles de Tejada y Quintero y es tercero con dos partidos menos en el Torneo Clausura

Universitario de Deportes superó 2-0 a Sport Huancayo con goles de Tejada y Quintero y es tercero con dos partidos menos en el Torneo Clausura. (Foto: @Universitario)

Universitario de Deportes superó 2-0 a Sport Huancayo con goles de Tejada y Quintero y es tercero con dos partidos menos en el Torneo Clausura. (Foto: @Universitario)

La racha de Universitario de Deportes continúa y con ello su pelea por el Torneo Clausura. El cuadro crema venció 2-0 a Sport Huancayo y ya es tercero en el certamen.

Universitario tuvo paciencia y encontró premio en dos errores de Sport Huancayo, que tras un regular primer tiempo, no estuvieron a la altura en la segunda parte.

El buen momento de Roberto Siucho otra vez fue bien aprovechado por el equipo. El extremo fue lo más destacado y participó en los dos goles del partido.

Disparo al arco para el rebote que dejó Pinto. Tejada aprovechó y abrió el marcador. Centro al área para el cabezazo de Quintero para el segundo. Siucho siempre estuvo.

Con esta victoria, Universitario suma 14 puntos y es tercero en el Torneo Clausura. Si bien está a ocho puntos del líder Real Garcilaso, a los cremas le faltan dos partidos pendientes (ante Comerciantes y el reclamo pendiente ante Municipal).

Además, este sábado se enfrenta justamente a Real Garcilaso en el Cusco. El equipo de Pedro Troglio busca dar un nuevo golpe. Suma cuatro victorias seguidas y apunta a lo más alto.

LA PREVIA

Los cremas han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros y, de ganar sus dos partidos pendientes, se ubicaría en los primeros lugares de la tabla del Torneo Clausura. Ahora cuentan con 11 puntos.

Lista de convocados de Universitario

Universitario, con sus seleccionados de vuelta a excepción de Alberto Rodríguez, es firme candidato a quedarse con el Clausura y buscar el título a fin de año. Los dirigidos por Pedro Troglio se han hecho muy fuertes en el Estadio Monumental.

Sport Huancayo quiere dar la sorpresa y sumar en Lima. En la presente temporada se enfrentó en tres oportunidades a la 'U' y ganó en dos ocasiones, en la restante empataron. Precisamente, la igualdad fue en el Monumental.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada