Módulos Temas Día

Universitario perdió 2-1 contra Sport Rosario por el Torneo de Verano

Universitario de Deportes no pudo de local en el Monumental ante Sport Rosario. Los cremas cayeron y están crisis

Universitario de Deportes no levanta cabeza en el Torneo de Verano 2018. El equipo de Pedro Troglio cayó este miércoles por la noche en el Estadio Monumental contra Sport Rosario por 2-1.

El equipo de Huaraz fue superior y más peligroso que el equipo crema desde el inicio del encuentro. Es así como llegó al gol a los 26 minutos por intermedio de Adrianzén tras asistencia de Christofer Gonzales.

Universitario de Deportes no encontró ideas para hacer peligro y conseguir el empate. Por lo que el partido se fue 0-1 al descanso.

Universitario perdió ante Sport Rosario

Universitario perdió 2-1 contra Sport Rosario por el Torneo de Verano. (Video: Gol Perú)

En el segundo tiempo, Sport Rosario golpeó a los 65 minutos gracias a un gol de Alan Murialdo, quien remató de cabeza tras centro de Rolando Arrasco.

Jersson Vásquez, de penal, puso el descuento que solo sirvió para maquillar un resultado que deja a la 'U' con siete puntos y en el fondo de la tabla de posiciones del Grupo A.

Universitario vs. Sport Rosario: así jugaron

Universitario vs. Sport Rosario: minuto a minuto

PREVIA

Universitario de Deportes
jugará este miércoles (8:00 p.m. EN VIVO ONLINE por Gol Perú) el encuentro por la fecha 8 del Torneo de Verano 2018 ante el siempre complicado Sport Rosario. Los merengues serán locales en el Monumental.

El panameño Alberto Quintero, el jugador más peligroso de Universitario de Deportes, no estará ante Sport Rosario por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar ingresará el juvenil Paulo de la Cruz.

Otro jugador que podría quedar fuera en el equipo crema es el defensor Bryan Velarde. En las próximas horas se conocerá si su lesión en la planta del pie izquierdo lo dejará fuera o no del encuentro en el Monumental.

Universitario de Deportes viene de empatar 1-1 con Sporting Cristal en un partido intenso. Los cremas necesitan ahora ganar en casa.

Este martes, Universitario de Deportes trabajó por la mañana táctica defensiva y táctica ofensiva. Por la noche, los jugadores de Pedro Troglio mirarán un video análisis propio en la concentración.

El árbitro de partido entre Universitario de Deportes y Sport Rosario será Renzo Castañeda. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada