Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Universitario debutó con empate 1-1 ante Sport Rosario en Huaraz

Universitario de Deportes rescató un punto de su partido frente a Sport Rosario en la primera fecha del Torneo de Verano 2018 con gol de Horacio Benincasa

Universitario de Deportes rescató un punto de su partido frente a Sport Rosario en la primera fecha del Torneo de Verano 2018 con gol de Horacio Benincasa. (Foto/video: Gol Perú)

Universitario de Deportes rescató un punto de su partido frente a Sport Rosario en la primera fecha del Torneo de Verano 2018 con gol de Horacio Benincasa. (Foto/video: Francisco Neyra/Gol Perú)

Universitario de Deportes inició el Torneo de Verano 2018 con un empate 1-1 ante Sport Rosario en Huaraz. Horacio Benincasa fue el héroe de la jornada tras anotar el empate.

Rosario dominó todo el encuentro, pero no supieron concretar las ocasiones de gol generadas en el arco que defendió el crema Raúl Fernández.

Raúl Tito abrió el marcador a los 49', luego de un buen centro de Adrianzén. Tras el gol, los atacantes locales perdieron el duelo frente a los zagueros cremas.

En la parte complementaria, Universitario mejoró y producto de sus arremetidas llegó el empate. Benincasa, antes de anotar, había errado un gol increíble.

En tienda crema, de seguro, valoran el punto conseguido en una plaza que será muy difícil en la presente temporada.

Así alinearon:

Universitario:
R. Fernández, J. Vásquez, W. Schüler, H. Benincasa, A. Figuera, Á. Romero, E. Páucar, R. Siucho, J. Barco, D. Chávez, P. De La Cruz.

Sport Rosario: S. Libman, F. Jasaui, J. Cánova, R. Andía, C. Beltrán, P. Goyoneche, C. Uribe, J. García, R. Tito, T. Etchemaite, C. Adrianzén.

MINUTO A MINUTO

Pedro Troglio, entrenador argentino de Universitario, tendrá más de un problema para alinear a su mejor once ante Sport Rosario, pues no contará con Aldo Corzo y Alberto Quintero (lesionados), hombres claves en su esquema.

El equipo crema llega mermado a este duelo por las salidas de sus principales jugadores en 2017 como Alberto Rodríguez, que se marchó a Junior de Barranquilla, Luis tejada a Sport Boys, Alexis Gómez al Atlas mexicano y Carlos Cáceda a Veracruz.

CONVOCADOS DE UNIVERSITARIO:

En tanto, el cuadro local de Huaraz tiene participación en la Copa Sudamericana, por lo que se han reforzado para competir en los dos frentes. Su fichaje más importante, es precisamente el ex crema Christofer Gonzáles. El volante nacional llega cedido a préstamos del Colo Colo de Chile.

En su noche de presentación, Sport Rosario goleó a Técnico Universitario de Ecuador por 4-1, aún con las ausencias de Gonzáles y el colombiano Robinson Aponzá.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada