Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Facebook: los memes que dejó el Sporting Cristal vs. Universitario

Universitario de Deportes y Sporting Cristal igualaron en un partidazo por el Torneo de Verano y estos son los mejores memes del encuentro

El líder del Grupo A, Sporting Cristal, igualó 1-1 con Universitario el domingo, en tanto que Cantolao venció 1-0 a Unión Comercio y se ubicó el frente del Grupo B al jugarse parcialmente el fin de semana la séptima fecha del torneo de Verano de la primera división de Perú.

Un testazo del defensor estudiantil Aldo Corzo abrió el marcador a los 15 minutos, hasta que a los 35 el argentino Emmanuel Herrera con un tiro colocado a rastrón desde el borde del área puso cifras definitivas al que resultó uno de los partidos más entretenidos de la fecha.

Herrera sumó su octavo gol y es el goleador del torneo en las siete fechas disputadas.

El encuentro se jugó en el Estadio Nacional de Lima ante regular cantidad de público, donde las barras de ambas escuadras, conocidas por su rivalidad, se mantuvieron ecuánimes y resguardadas por contingentes policiales.

El empate dejó al líder Cristal, que dirige el chileno Mario Salas, con 16 puntos, cuatro más que su escolta, Universidad San Martín de Porres. El viernes el equipo santo empató sin goles con Alianza Lima, del uruguayo Pablo Bengoechea.

Mientras la serie parece decantarse en el Grupo A, en el Grupo B, Cantolao confirmó el domingo ser uno de los animadores del torneo de Verano luego de vencer 1-0 a Unión Comercio.

La victoria del modesto Cantolao lo ubicó como líder con 14 puntos, uno más que el hasta entonces cabeza del grupo Sport Huancayo, quien postergó su compromiso de la fecha por su particpación en la Copa Sudamericana.

El Torneo de Verano es el primero de 2018 y su campeón clasificará a la fase preliminar de la Copa Libertadores-2019.

Tras finalizar el torneo de Verano arrancará el campeonato Apertura al que seguirá el Clausura, cuyos campeones irán a la fase de grupos de la Copa Libertadores y definirán el título nacional de 2018 en diciembre.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada