El U-Cristal al principio estaba pactado para el domingo 18. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
El U-Cristal al principio estaba pactado para el domingo 18. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
Redacción EC

Universitario de Deportes y Sporting Cristal se enfrentarán nuevamente en la máxima categoría del fútbol peruano, esta vez en el duelo más atractivo de la quinta jornada de la Fase 1 de la Liga 1.

El encuentro ha sido confirmado para el domingo 25 de abril a las 3:30 de la tarde, una semana después de su programación inicial, ya que se decidió aplazar la fecha por las obligaciones de ambos conjuntos en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. La transmisión estará a cargo de Gol Perú.

Antes de enfrentar a la ‘U’, Sporting Cristal chocará este martes ante Municipal por la fecha 4 del grupo B del torneo local, donde marcha invicto luego de tres victorias al hilo, y siete días después (20/04) recibirá a Sao Paulo para su debut copero.

Universitario tiene fijado medirse con San Martín este jueves por la Fase 1 de la Liga 1 y el miércoles 21 será anfitrión de Palmeiras, su primer rival por el grupo A de la Libertadores.

Los equipos de Ángel Comizzo y Roberto Mosquera se volverán a ver las caras en el Estadio Nacional, donde definieron el título de la temporada 2020.

No te pierdas