Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Universitario vs. Unión Comercio: partido fue reprogramado y en esta fecha se jugará

El partido entre Universitario y Unión Comercio, por la fecha 5 del Torneo Clausura, debía disputarse este miércoles, sin embargo, fue postergado. Luego de mucha incertidumbre, el duelo fue reprogramado

Universitario Unión Comercio

Universitario vs. Unión Comercio: partido fue reprogramado para esta fecha. (Foto: Facebook)

Universitario y Unión Comercio no jugarán este miércoles. Su partido pasó para el 13 de octubre. (Foto: Facebook Universitario de Deportes)

El partido entre Universitario y Unión Comercio, que debía jugarse este miércoles 26 de setiembre en el estadio Monumental, por la quinta fecha del Torneo Clausura, fue reprogramado de manera oficial.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), a través de un documento firmado por el propio Edwin Oviedo, aprobó hoy martes que el encuentro se realice el próximo sábado 13 de octubre, desde las 8:00 pm, en el estadio Nacional.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) propuso esta fecha, pero Unión Comercio hizo todo lo posible para que el duelo se desarrolle este miércoles. 

El partido postergó por no tener las garantías de seguridad que otorga la Policía Nacional  (PNP), debido a que el mismo miércoles se realizará una marcha en la ciudad de Lima.

La delegación del 'Poderoso de Altomayo' debió llegar este martes por la tarde a Lima, pero su vuelo se canceló. Los dirigentes lograron vuelos para este mismo martes por la noche, en dos grupos, pero ahora deberán quedarse en su ciudad para enfrentar este domingo a Deportivo Municipal.

FPF

FPF y el documento que confirma la reprogramación del partido entre Universitario vs. Unión Comercio. (Foto: Ovación web)

FPF y el documento que confirma la reprogramación del partido entre Universitario vs. Unión Comercio. (Foto: Ovación web)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ