Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Universitario empató sin goles ante UTC por jornada 9 del Torneo de Verano

Universitario de Deportes visitó a UTC de Cajamarca este domingo por la novena jornada del campeonato y rescató un punto importante

Universitario empató sin goles ante UTC por jornada 9 del Torneo de Verano. (Video: Gol Perú/Foto: USI)

Universitario empató sin goles ante UTC por jornada 9 del Torneo de Verano. (Video: Gol Perú/Foto: USI)

Universitario de Deportes y UTC de Cajamarca no se sacaron diferencias este domingo en un cotejo por la fecha 9 del Torneo de Verano. Los locales dominaron grandes pasajes del partido, pero no tuvieron la solvencia para convertir. Mientras que los cremas crearon pocas jugadas de peligro. 

El portero Patrick Zubczuk fue la figura del cotejo entre Universitario de Deportes y UTC de Cajamarca. El guardameta crema detuvo varios remate y, también, peligrosos tiros libres del volante Juan Pablo Vergara.

Pero este hecho también muestra otro resultado. Universitario de Deportes no tuvo grandes chances de gol y fue dominado por UTC de Cajamarca. El cuadro merengue no contó con mucho volumen ofensivo, quizá por el largo viaje hasta Cajabamba. 

En ese sentido, el resultado favorece a Universitario de Deportes. El cuadro crema robó un punto en un escenario complicado ante un rival difícil. Ahora, los cremas, se preparan para afrontar el cotejo ante San Martín en el Monumental

Por su parte, UTC de Cajamarca, gran dominador del partido, no supo materializar su superioridad. El cuadro de Franco Navarro sigue en la última casilla del Grupo A del Torneo de Verano 2018.

UNIVERSITARIO VS. UTC: RESUMEN DEL PARTIDO

PREVIA

El resto fueron cuatro empates y tres derrotas con las que sumaron siete puntos, y son penúltimos de su grupo con una unidad más que el cuadro cajamarquino. Si hay algo bueno que se puede rescatar es que están invictos jugando de visita.

Ahora ante UTC buscan la revancha de la derrota sufrida en el Monumental.Pedro Troglio puso mucho énfasis en los trabajos en la parte defensiva, porque otra vez no podrá contar con Bryan Velarde, quien no se recupera de su lesión. Juan Manuel Vargas y Horacio Benincasa iniciarán las acciones como centrales.

Aldo Corzo y Roberto Siucho, luego de su paso por la selección, se pusieron a la orden de Troglio y serán de la partida. Del mismo modo, Alberto Quintero también jugará como titular y comandará el ataque crema junto a Anthony Osorio. Ellos le dan jerarquía a un luchador cuadro joven.

Raúl Fernández se recuperó de su lesión, pero Patrick Zubzuck continuará siendo el dueño del arco merengue. En estos cuatro partidos que le tocó jugar demostró un buen nivel, es por eso que el guardameta cuenta con la confianza del técnico.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada