Universitario y Cristal envían mensajes tras actos vandálicos en el Monumental
Universitario y Cristal envían mensajes tras actos vandálicos en el Monumental
Redacción EC

Este lunes 15 de marzo, barristas de ingresaron al estadio Monumental para desmantelar la estatua de , a la que le arrancaron la cabeza y el balón, además de dañar todo el monumento. Por ello, tanto como el club celeste se unieron para mandar un mensaje de paz luego de los actos vandálicos ocurridos en el estadio de Ate.

MIRA: Así quedó la estatua de Lolo Fernández tras el ataque de barristas de Sporting Cristal en el Monumental | FOTOS

Sporting Cristal y Universitario publicaron un mensaje para “condenar de manera categórica los actos de violencia sucedidos en los últimos días”, indicaron en el documento donde resaltaron que estas personas no representan en nada los valores que promueven ambos clubes.

Además, se unieron para hacer un llamado a los barristas y poner fin a lo que viene sucediendo, ocasionado “por parte de personas que con mala fe usan signos distintivos de ambas instituciones para cometer delitos”, resaltaron en el comunicado Universitario y Sporting Cristal.

“Instamos a los verdaderos hinchas, aficionados y familias que desean vivir en un ambiente de paz, que nos ayuden a transmitir los verdaderos valores del fútbol peruano y el bueno comportamiento por sobre todas las cosas”, finalizan ambos clubes en el comunicado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...