Uribe respondió a agente que lo acusó de dirigir "resaqueado"
Uribe respondió a agente que lo acusó de dirigir "resaqueado"

Hace dos días, un representante de jugadores del fútbol peruano tuvo duras palabras contra . Su nombre es José Luis Fernández y dijo de todo sobre el actual entrenador de Unión Comercio. Hasta lo acusó de dirigir partidos con resaca. 

"Ya le he dicho al presidente [de Unión Comercio] que no voy a llevar ningún jugador mientras esté Uribe. Yo le llevé a Pacheco a Comercio y me dijo que no servía y ahora el jugador está en Alianza. No puede ser posible que un técnico que tiene partido a las dos de la tarde, esté tomando hasta las diez de la mañana del mismo día y vaya al partido resaqueado", dijo Fernández en Ovación el último martes.

Hoy, Julio César Uribe respondió al representante, quien según el técnico "necesita una revisión mental". 

"A José Luis Fernández hay que hacerle una revisión en lo mental. Lo que no hay que hacer es responder a gente basura que está dentro del fútbol, nutriéndose de los jugadores y jugando con las emociones de ellos. No quiero entrar en cosas que no valen la pena responder; mi tiempo es muy importante como para dárselo a ese tipo de gente. ¿Para qué entrar en conflicto?", dijo el 'Diamante' en la misma emisora. 

El entrenador, que este año volvió a ser contratado por el equipo Moyobamba, defendió lo que comentó Fernández sobre el argentino Germán Pacheco. Recordemos que el actual jugador de Alianza llegó al Perú por primera vez en el 2012 y jugó en Comercio.

"Me hablan de Pacheco, jugador que Fernández dijo que yo no lo quería. Él jugó cuando yo lo dirigí y conmigo se fue consolidando. Inicialmente, se le valoró y terminó jugando. A nosotros los entrenadores nos puede pasar ese tipo de cosas, pero a mí no me vas a ver aceptando plata de alguien para que ponga a un jugador. Todos los entrenadores tienen su propia opinión de los futbolistas y nos podemos equivocar, más aún cuando no conocemos el antecedente. Imagínense el estado mental de esa persona (Fernández) y lo que dice; eso es grave. Y hay gente que les está dando importancia a personas que mentalmente no están bien. Con todo lo que ha dicho del presidente Unión Comercio, hay preguntarle a él si lo que ha dicho es verdad; si no es cierto, hay que mandar a Fernández al manicomio", finalizó Uribe.

LEE TAMBIÉN...

: así cambió el Monumental en solo dos meses | GALERÍA — El Comercio (@elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC