Vallejo: Franco Navarro fue echado y Comizzo lo reemplazaría
Vallejo: Franco Navarro fue echado y Comizzo lo reemplazaría
Johnny Aurazo

 dejó de ser director técnico de la Universidad César Vallejo, tras casi tres temporadas. El DT nacional fue destituido ayer por la directiva poeta por la mala campaña de su equipo en la Copa Libertadores y el torneo Apertura: apenas cuatro puntos de 21 posibles.

“Jean [Ferrari] se reunió con él y llegaron a un acuerdo: no va más. Su contrato estaba sujeto a los resultados del equipo, con esa condición se le renovó a fines del año pasado”, afirmó una fuente del club trujillano en diálogo con El Comercio.

El reemplazante de Franco en el banco de equipo liberteño sería el argentino , campeón con Universitario de Deportes en 2013. “Ya se llegó a un acuerdo con él. Jean lo anunciará en los siguientes días”, añadió la fuente.

Quien también estuvo en el bolo para ponerse el buzo poeta fue el argentino Diego Cagna, ex ídolo de Boca Juniors y ex entrenador de Tigre y otros equipos de su país.

LEE TAMBIÉN...

¡Los hinchas del Flamengo deben estar celebrando! #PaoloGuerrero es la portada del #PES2016. Esta es la portada ► https://goo.gl/KsNTIK

Posted by on