Venezuela derrotó 1-0 a Costa Rica en amistoso preparatorio

La selección de  derrotó 1-0 a Costa Rica en un amistoso preparatorio para los encuentros ante Perú y Chile por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El tanto de Venezuela llegó en el minuto 89. Wilker Ángel aprovechó un rebote dejado por el portero costarricense y marcó para la victoria llanera.

El próximo 24 de marzo, Venezuela visitará a la selección peruana en Lima. El cuadro norteño no tiene puntos en las Eliminatorias y Perú suma apenas 3.

Alineaciones

Venezuela: J. Contreras, W. Ángel, Á. Faría, M. Villanueva, A. Figuera, D. Benítez, L. González, A. Flores, R. Blanco, J. Moreno, Y. Soteldo.

Costa Rica: M. Madrigal, A. Miranda, J. Acosta, J. Mena, K. Waston, W. Francis, J. Alvarado, R. Azofeifa, D. Colindres, J. Venegas, D. Ramírez.

LA PREVIA

Entre el grupo de 23 convocados por el seleccionador Noel Sanvicente destacó la presencia de Andrés Ponce y Mikel Villanueva, los dos únicos futbolistas que militan en clubes extranjeros, según informó la jefatura de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

A la lista original de los jugadores citados, que pertenecen a los clubes del fútbol venezolano, se unió Ángel Faría en sustitución de Francisco Carabalí quien sufrió una lesión.

En las eliminatorias, Venezuela visitará a Perú el 24 de marzo y recibirá a Chile el día 29 buscando sus primeros puntos de las eliminatorias tras encajar derrotas con Paraguay, Brasil, Bolivia y Ecuador.

Mientras, la selección peruana no disputará ningún partido amistoso para preparar el partido ante los llaneros. Ricardo Gareca, en cambio, se encuentra en Europa reuniéndose con algunos jugadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS