Alianza Lima vuelve a la Liga 1: esta es la carta oficial del TAS que le dio la razón a los íntimos | FOTOS (Foto: Alianza Lima)
Alianza Lima vuelve a la Liga 1: esta es la carta oficial del TAS que le dio la razón a los íntimos | FOTOS (Foto: Alianza Lima)
Redacción EC

es de primera. En las últimas horas, el dio a conocer su fallo a favor de los íntimos, club que permanecerá este 2021 en primera división. Asimismo, el ente suizo compartió la carta oficial de su veredicto, explicando los pormenores de su decisión en uno de los casos más polémicos de los últimos años en el fútbol peruano.

MIRA: TAS falló a favor de los íntimos y permanecerá en primera división

“Club Alianza Lima tenía legitimación activa para recurrir la Resolución de la Comisión de Licencias de la FPF 77-CCL-2020 de fecha 15 de diciembre de 2020 ante el Tribunal de Concesión de Licencias de la indicada Federación”, precisa en el documento.

Asimismo, el TAS sancionó al club Carlos Stein con la reducción de dos puntos en la Liga 1 2020, revocando la Resolución de la Comisión de Concesión de Licencias de la FPF, emitida el último 15 de diciembre.

MIRA: Los argumentos que dio Alianza Lima ante el TAS para volver a la Liga 1

Por su parte, la Federación Peruana de Fútbol deberá correr con la totalidad de los gastos del arbitraje y abonar al Club Alianza Lima un total de 3,000 CHF.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT: