Alianza Lima invitó a sus hinchas a celebrar '119 años de gloria' este sábado
Redacción DT

Alianza Lima cumplirá 119 años de vida institucional este sábado 15 de febrero del 2020. El club de La Victoria festejará su aniversario, en Matute, con el partido válido por la tercera jornada de la Liga 1 frente al Atlético Grau de Piura. La institución aliancista difundió un emotivo video para invitar a sus aficionados para todas las actividades que se realizarán en el recinto victoriano.

TE PUEDE INTERESAR

Resumen Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci. (Video: GOLPERU)

Alianza Lima, como viene siendo costumbre en las últimas temporadas, celebrará por todo lo grande su aniversario de vida institucional con un duelo válido por la Liga 1. Para esta edición, los blanquiazules recibirán al Atlético Grau por la tercera jornada del Torneo Apertura 2020.

Los íntimos cumplirán 119 años de vida y para ello preparan distintas actividades para que los hinchas puedan disfrutar este sábado en Matute. Los íntimos lanzaron en todas sus plataformas virtuales un emotivo video para animar a sus fanáticos a que asistan al recinto blanquiazul.

Dicha pieza audiovisual le recuerda a los blanquiazules que la tradición es una característica que siempre está presente: pasan los años y el amor por el club permanece. Con testimonios de algunos funcionarios longevos en distintas áreas del club, Alianza Lima buscó evocar la nostalgia como principal impulsor para que sus hinchas se acerquen en gran masa este sábado al estadio ubicado en la avenida Isabel La Católica.

TE PUEDE INTERESAR

Renato Solís se lució con genial atajada en el penal disparado por Jonathan Álvez
Poca afluencia de público para el Sporting Cristal vs. Barcelona

MÁS EN DT

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas