¡Escándalo! Árbitro Miguel Santivañez fue suspendido de CONAR tras acusaciones por supuestos sobornos
¡Escándalo! Árbitro Miguel Santivañez fue suspendido de CONAR tras acusaciones por supuestos sobornos
Redacción EC

Un supuesto caso de soborno se habría dado en el fútbol peruano, en el que se vieron involucrados el club Sport Chavelines y el árbitro, siendo este último denunciado con tan grave acusación.

MIRA: Agustín Lozano confirma cambios en la Liga 1: “La idea es que juguemos en provincias con el mismo protocolo”

Ante ello, Juan Sulca (expresidente de CONAR), conversó con ‘RPP’ para aclarar la situación que se viene dando y afirmó, que el réferi nacional se encuentra suspendido de sus acciones.

“Tras recibir la denuncia de Sport Chavelines procedimos a enviar la información a las autoridades de la FPF y ponerles en conocimiento. También procedimos a la suspensión de actividades de Miguel Santivañez y se lo comunicamos a Conmebol”, precisó Sulca.

MIRA: Reimond Manco es nuevo jugador de Alianza UDH para la temporada 2021

Asimismo, confirmó que sus labores como presidente de CONAR finalizaron el 2020 y también que pudo contactarse con Santivañez para que este haga su descargo.

“Me comuniqué con Santivañez, me negó el hecho, me afirmó que haría sus descargos del caso. Seguramente los presentará ante las comisiones respectivas. Me dijo que no estaba metido en ese lío. a no soy presidente de CONAR. A fin de año cumplí mi tiempo de mandato al mando de la Comisión (de Árbitros). Luego la FPF debe ratificar o no, en mi caso no fui ratificado en el puesto”, sentenció.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Gareth Bale no seguirá en el Tottenham y regresaría al Real Madrid | VIDEO



No te pierdas

No te pierdas