Luis Advíncula intentó incomodar a con una pregunta comprometedora, en la cual le consultó si defendería los colores de Universitario de Deportes. El exAlianza Lima fue tajante y negó vestirse de crema en su retorno al Perú.

Mira: EN VIVO | Coronavirus en Perú: se eleva a 943 la cifra de fallecidos y hay 33.931 casos

“En la actualidad, cuando regrese al Perú, no hay forma. En algún momento me reuní con Alfredo Gonzáles pero ahí quedó el tema, nada más. Ahora, en estos momentos, ni loco. Imposible. Olvídate”

A su vez, Farfán aprovechó en hacerle la misma pregunta al lateral del Rayo Vallecano, quien no descartó jugar en Universitario de Deportes.

Mira: Advíncula, entre risas, narró el penal ante Uruguay: “Ni yo me tenía fe. En ningún momento he mirado a Muslera"

“Yo soy mercenario. Mi entrenador nos dice que el futbolista debe ser un mercenario. Yo no lo sé, salí de Cristal, campeoné, me gustaría volver, pero quizá en Cristal haya un lateral con proyección y no lo quieren tapar y quizá no me quieran”, sentenció Advíncula.

Video de la conversación entre Farfán y Advíncula:

¿Jefferson Farfán jugaría en Universitario de Deportes? | Video: FPF

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: