inicio hace unas semanas sus entrenamientos con miras al retorno de la Liga 1 en Agosto; sin embargo, tan solo hace algunos días Mario Salas pudo dirigir las prácticas, tras dar positivo por Covid-19.

Mira: Club presentó su nueva camiseta para la temporada 2020-21: “Solo para ‘Culés’”

Rubert Quijada, defensor venezolano del conjunto íntimo, brindó algunas declaraciones sobre cómo se están dando la prácticas en Matute bajo la dirección del estratega chileno.

“(Mario Salas) Me está pidiendo un sistema de juego completamente distinto, algo que ya estamos manejando. Quiere que sea un líder en la parte defensiva y estamos trabajando en eso”, precisó Quijada.

Asimismo, el venezolano habló de la incómoda posición que ocupa Alianza Lima en la tabla de posiciones y se comprometió a dar todo de si para mejorarlo.

“La cuarentena nos sirvió mucho para hacer un autoanálisis, saber en qué institución estamos, qué escudo llevamos en el pecho y lo que representamos dentro y fuera de las canchas. Vamos a ir paso a paso cada fecha. Todos los partidos son finales, tenemos que retomar los primeros lugares”, aclaró.

Agregó: “Nosotros partimos desde cero. Estamos con nuevo entrenador, nuevo sistema de juego, nueva metodología de trabajo. Así que estamos tranquilos porque vamos por buen camino”.

Más en DT:

Video recomendado:

Karim Benzema amplía el marcador