Sport Huancayo venció a Real Garcilaso en Sicuani con tanto de Carlos Neumann por el Torneo Clausura | VIDEO. (Foto:  Jesús Saucedo)
Sport Huancayo venció a Real Garcilaso en Sicuani con tanto de Carlos Neumann por el Torneo Clausura | VIDEO. (Foto: Jesús Saucedo)
Redacción DT

Revalidando la 'Ley del Ex', el atacante paraguayo de 33 años Carlos Neumann anotó con la camiseta de Sport Huancayo en el triunfo 1-0 ante Real Garcilaso, en condición de visitante y por la séptima fecha del Torneo Clausura 2019 Liga 1.

Sport Huancayo venció a Real Garcilaso en Sicuani con tanto de Carlos Neumann por el Torneo Clausura | VIDEO. (Video: Gol Perú / Foto: Captura de pantalla)

► 

Sobre los tres mil metros sobre el nivel del mar, Sport Huancayo revalidó su condición de candidato y ganó a Real Garcilaso con tanto de Carlos Neumann. El delantero paraguayo venció la portería de Ferreyra con un remate de pierna derecha tras un rebote del guardameta.

Con este triunfo Sport Huancayo sigue en la cima del Torneo Clausura. El cuadro de provincia ocupa la primera casilla con Universitario de Deportes, pero tiene una ligera ventaja por los goles a favor.

Como si el destino se encargara de ajustar cuentas, Sport Huancayo recibirá a Universitario de Deportes el próximo sábado 21 de septiembre por la octava jornada del Torneo Clausura

Sobre los dos mil metros sobre el nivel del mar, Sport Huancayo espera encontrar ese gol que lo catapulte a la cima absoluta del Torneo Clausura. Universitario de Deportes también va por ese tanto.

Real Garcilaso vs. Sport Huancayo: alineaciones

Real Garcilaso vs. Sport Huancayo: comentarios

-LA PREVIA-

Real Garcilaso
y Sport Huancayo se verán las caras en el duelo que cerrará la presente jornada de la liga peruana, que además podría presentar cambios respecto al liderato. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Túpac Amaru de Sicuani.

Real Garcilaso vs. Sport Huancayo: horarios del partido

México - 3:00 p.m.
Ecuador - 3:00 p.m.
Perú - 3:00 p.m.
Colombia - 3:00 p.m.
Venezuela: 4:00 p.m.
Bolivia - 4:00 p.m.
Paraguay - 4:00 p.m.
Argentina - 5:00 p.m.
Chile - 5:00 p.m
Uruguay - 5:00 p.m.
España - 10:00 p.m.

Real Garcilaso tendrá su segunda presentación en Sicuani, nueva sede del elenco cusqueño tras la inhabilitación del Estadio Garcilaso de la Vega, debido a las malas condiciones del campo. En ese recinto, el cuadro celeste perdió 1-0 a manos de Alianza Universidad en su juego anterior. 

Real Garcilaso vive una crisis de resultados, que se agravó con la eliminación en cuartos de final de la Copa Bicentenario en la llave frente a Cantolao. Pero ya es momento de voltear la página y empezar a recuperar terreno en la liga doméstica.

Real Garcilaso, que viene de empatar 2-2 en su visita a Binacional en Juliaca, es uno de los clubes con los peores números en lo que va de la competencia. Con apenas un triunfo, un empate y cuatro derrotas, los cusqueños marchan en el penúltimo casillero con 4 puntos.

La novedad en Real Garcilaso será la presencia de un nuevo comando técnico, que llegó de la mano de Javier Arce, nombrado recientemente como director deportivo del club. Dicho esto, será Carlos Escobedo el entrenador que se sentará en el banquillo, asistido por Jorge Arteaga.

Sport Huancayo, por su parte, vive un presente con un mejor panorama. El 'Rojo Matador' registra cuatro victorias, un empate y una caída, y mantiene un invicto de cinco partidos, que lo han llevado a la parte alta de la clasificación.

Motivado por su reciente triunfo a costa de UTC, Sport Huancayo tiene la chance de trepar a la cima, en caso se imponga a Real Garcilaso. El conjunto dirigido por Carlos Ramacciotti llegará a 16 unidades e igualará la marca de Universitario.

Real Garcilaso vs. Sport Huancayo: ¿dónde se ubica el estadio?

VER MÁS EN DT...

España vs. Argentina en final del Mundial de básquet

Contenido sugerido

Contenido GEC