Rubert Quijada - 475 mil € (Foto: GEC / Liga 1)
Rubert Quijada - 475 mil € (Foto: GEC / Liga 1)
Redacción EC

jugará el 2021 en la segunda división del fútbol peruano y hasta el momento, no se han concretado refuerzos para afrontar la . Ante ello, el defensor Rubert Quijada continúa a la espera de la decisión del club sobre su continuidad.

MIRA: Fondo Blanquiazul y Junta de Acreedores piden a la FPF que no haya descenso este año

El venezolano respondió de forma positiva al ser consultado sobre si le agradaría continuar la siguiente temporada en el club, a pesar de jugar en la segunda división.

“Por el cariño que sentí durante todo el año de parte del hincha blanquiazul me hizo decidir quedarme, si Alianza cree que sea lo mejor para el equipo. Si el club quiere contar conmigo, estaré disponible. Si el tema es pasarla mal por un año. La pasamos mal todos. Yo jugaría normal”, precisó para el medio ‘Azul y Blanco’.

MIRA: Nolberto Solano: “Martín Távara ahora está mucho más fuerte de la cabeza”

Asimismo, Quijada se refirió a lo acontecido en el vestuario tras la derrota ante Sport Huancayo, la cual condenó a Alianza Lima a perder la categoría.

“Sólo te diré que dolió mucho. Muchos sentimientos encontrados. Capaz piensen que por ser extranjero me da igual la situación. Pero no es así. Yo siento vergüenza”, precisó en dicha entrevista.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Robert Lewandowski recibió el The Best como el mejor jugador del 2020 (Video: AFP)
Robert Lewandowski recibió el The Best como el mejor jugador del 2020 (Video: AFP)