Con goles de Gonzáles y Castro, los celestes se quedaron con el triunfo en el estadio Alberto Gallardo ante un interesante equipo de Cantolao. (Foto: Zona Fútbol)
Con goles de Gonzáles y Castro, los celestes se quedaron con el triunfo en el estadio Alberto Gallardo ante un interesante equipo de Cantolao. (Foto: Zona Fútbol)
Redacción EC

Sporting Cristal presentó en sociedad a su plantel 2019, con el que afrontará el torneo local y la Copa Libertadores. Los celestes se quedaron con el triunfo por 2-1 ante la Academia Cantolao.

El denominado 'Día de la Raza Celeste' contó con la presencia de un gran número de hinchas celestes en el estadio Alberto Gallardo.

Los más ovacionados fueron Jorge Cazulo, Emanuel Herrera y , claro, el capitán del equipo, Carlos Lobatón que disputa su última temporada con la camiseta bajopontina.

Resumen del partido

No fue la mejor expresión futbolística, pero, de todos modos, Cristal venció al cuadro chalaco. Los autores de goles celestes fueron Christofer Gonzáles y el joven Freddy Castro. El gol visitante lo anotó Daniel Chávez.

LA PREVIA

tenían pactado un duelo ante Emelec para que les devuelvan la visita que hicieron en la denominada 'Explosión Azul', pero el inconveniente con el hincha que participó del duelo con camiseta eléctrica generó la cancelación del encuentro.

La dirigencia bajopontina habló con sus pares de , quienes accedieron a jugar el encuentro. Por tanto, la fiesta celeste se hará sin postergación de fecha.

sufrió varias bajas para la presente temporada porque se fueron Marco López, Josepmir Ballón, Carlos Grados y Gabriel Costa, quien para muchos fue el mejor del 2018.

Eso sin contar que Mario Salas, el chileno que dirigió a los celestes se fue a Colo Colo.

Ahora está al mando el colombiano Alexis Mendoza y han llegado al plantel Patricio Arce, Christofer Gonzáles, Alexander Succar, Cristian Palacios, aunque se espera la incorporación de otro refuerzo de nivel para afrontar la Libertadores.

Cabe mencionar que el tiene programado una serie de actividades para los fanáticos desde las 11 de la mañana. Las entradas están a un 90% agotadas.

 Alineaciones probables:

Sporting Cristal: P. Álvarez; J. Madrid, R. Revoredo, O. Merlo, J. Céspedes; J. Cazulo, E. Chávez, C. Gonzales; F. Gómez, C. Palacios y E. Herrera

Cantolao: F. Nicosia, C. Cabello, O. Contreras, E. Mogollón, F. Jasaui, D. Ramírez, J. Atoche, P. Albarracín, J. Ponce, D. Chávez, C. Lasso

Contenido sugerido

Contenido GEC