Víctor Cedrón y el día después del gol por Alianza Lima
Víctor Cedrón y el día después del gol por Alianza Lima
Redacción EC

sale apurado del Estadio Nacional y no quiere hablar. Le llueven los micrófonos y las preguntas y él las esquiva. Uno que se acerca sin micrófono puede acceder. Lo conozco bien desde el Sudamericano Sub 20 en Argentina y durante un mes había charlas a diario que no se olvidan.

"Me han atacado mucho y ahora quieren notas. No es así. Prefiero estar tranquilo en este momento y compartir la felicidad con los que verdaderamente estuvieron en los momentos más difíciles", retruca para justificar su actitud cerca de la media noche, después del ante Universitario con golazo suyo.

Dice que la dedicatoria tan eufórica que tuvo mirando a tribuna occidente fue para su hermano. Que ha sido un año difícil desde que se complicó su llegada al Alianza por la negociación con Vallejo y sus entredichos con Jean Ferrari.

"Uno tiene familia y siento que se pasaron de la raya. Pero bueno, ya pasará. Ahora solo quiero disfrutar el triunfo y pensar en lo que se viene. Alianza tiene equipo para salir campeón, pero paso a paso. Por lo pronto ya estamos punteros", argumenta más sobre su sentimiento.

Además tuvo críticas por haber sido convocado por Pablo Bengoechea sin haber participado efectivamente en la primera parte del año en Alianza Lima. Todo esto tocó a Cedrón. Me pide que lo llame para seguir charlando otro día y lo hace con respeto. Estaba con muchas ganas de revisar su smartphone y entrar a Twitter.

Así lo hizo y se puso a retuitear a los comentarios que tenían un común denominador; los de felicitación, pero que también indicaban que les había 'tapado' la boca.

El gol que hizo fue de una concepción perfecta. Es verdad que Christian Cueva para la pelota, levanta la cabeza y da el servicio como con un guante. Pero Cedrón es el que le marca el pase y genera la habilitación.

Mañana, la crónica completa en la edición impresa en Deporte Total de El Comercio

[Este es el encuentro entre Cedrón y Cueto hoy en el entrenamiento blanquiazul. Fuente: Club Alianza Lima]

Contenido sugerido

Contenido GEC