Víctor Cedrón: así luce tras agresión de violentos en Matute
Víctor Cedrón: así luce tras agresión de violentos en Matute
Redacción EC

, volante de , fue uno de los principales agraviados en el caos que generó un grupo de unos 60 violentos que irrumpió hoy por la mañana en Matute. 

Víctor Cedrón recibió un golpe en el ojo izquierdo, tal como se aprecia en la foto tomada por Alessandro Currarino, fotógrafo de El Comercio. Además, violentos arrancharon el arete que lucía el volante en la oreja izquierda, lo que provocó una herida en esa zona. 

Víctor Cedrón, luego de lo sucedido, habría acudido a una comisaría cercana para poner una denuncia. Luego, regresó a Matute junto con sus compañeros para presentarse en la rueda de prensa. 

Francesco Manassero, presidente de la Agremiación de Futbolistas (Safap), brindó conferencia junto con el plantel de Alianza Lima y responsabilizó a Susana Cuba, administradora temporadal del cuadro íntimo, por lo sucedido en Matute. 

Lo ocurrido hoy en Matute sucede después de la dolorosa derrota de Alianza Lima ante Huracán (0-4) por la ida de la fase previa de la Copa Libertadores. Tras este encuentro, Christian Cueva y Miguel Aurajo pelearon con hinchas blanquiazules. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC