Guazá fue operado por fractura de cráneo y sigue delicado. (Foto: Ovación.pe)
Guazá fue operado por fractura de cráneo y sigue delicado. (Foto: Ovación.pe)

El colombiano Vctor Guaz, jugador del UTC de Cajamarca, se encuentra hospitalizado luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza en el partido jugado este martes ante Alianza Atltico por las Liguillas.

VctorGuaz sufri fractura de crneo y fue operado en la madrugada de hoy.

Julio Edson Uribe, jugador de UTC, cont que la operacin fue a las 2:00 a.m. y tres horas despus el jugador fue trasladado a cuidados intensivos de la clnica Limatambo. Su estado es estable, pero necesita ms cirugas.

El seor Guaz se encuentra estable, consciente y conversando, pero est en proceso de recuperacin del trauma cerebral como de la parte quirrgica, explic a Radio Ovacin el mdico del club, Napolen Vigo.

Guazsufri el golpe en la cabeza cuando busc un baln areo y choc con el defensor Manuel Caldern, quien tambin qued sentido. Pero el colombiano fue quien llev la peor parte.

De inmediato dej el campo de juego y fue trasladado a una clnica local. Vctor Guaz anot uno de los cuatro tantos que UTC le propin a Alianza Atltico de Sullana. Con un gran remate de derecha, el delantero convirti el 2-0 parcial.

UTC de Cajamarca, sin dar mayores detalles, envi un mensaje de aliento al jugador.Esperemos que Guaz se recupere lo antes posible.

LEE TAMBIN



TAGS RELACIONADOS