Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Así vimos a los refuerzos de Alianza Lima ante Rentistas

Los nuevos aliancistas tuvieron altibajos en el amistoso ante Rentistas. Deberán mejorar para gustar a la hinchada

Así vimos a los refuerzos de Alianza Lima ante Rentistas

Así vimos a los refuerzos de Alianza Lima ante Rentistas

ELKIN SOTELO @Elkinsot_D

Alianza Lima derrotó 2-1 a Rentistas en la denominada Noche de la magia blanquiazul en Matute. Se vio por primera vez a los refuerzos del cuadro íntimo y los analizamos uno por uno:

1. PABLO MÍGUEZ
Se le ve como un jugador con recorrido. Manifiesta una intensidad de juego por encima del promedio. Pero el partido le costó por el tipo de juego de los visitantes que cortaba mucho las jugadas.

2. JOSIMAR ATOCHE
Corrió mucho, pero le cuesta con la pelota en los pies. Está dispuesto al sacrificio y a luchar cada pelota, aunque su aporte en juego asociado sea escaso.

3. GABRIEL COSTA
Trata de hacer la individual, pero todavía no se tiene la suficiente confianza. Hoy falló en paredes y se estrelló a cada rato contra Rentistas. Se buscó mucho con Ponce.

4. VÍCTOR CEDRÓN
Lo devoró la presión de jugar en Matute con estadio lleno. Cometió faltas y no utilizó el buen pie que tiene. Se tendrá que ir soltando más adelante.

5. ROBERTO GUIZASOLA
Ya no es el vehículo rápido y mortal de hace años. Está saliendo de una pretemporada, pero lució lento y no llegó a los pases en profundidad que le sirvieron. Si Donayre es el titular... 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada